Innovacion

SIAUDIT Software de auditoría



Mundiaudit se sitúa a la vanguardia de la gestión tecnológica con su gama de productos SIAUDIT, orientados al sector público. Implantada en siete comunidades autónomas. SIAUDIT es la solución digital ideal para agilizar y organizar el proceso de auditoría pública.

Facilita la generación de informes y la intercomunicación entre los actores del proceso.
Optimiza la gestión de los recursos.
Agrupa el resultado de todos los trabajos en una misma aplicación.
Acceso por rangos y permisos para todo el personal involucrado.
Cien por cien personalizable y adaptable a las distinatas necesidades.
iaudit

Puede ampliar información y realizar cualquier consulta desde nuestra página de contacto.

Desarrollo inteligente

Desarrollos avanzados inteligentes para la gestión del proceso de auditoría financiera



Mundiaudit, en su apuesta por la mejora continua de los procesos de auditoría a través de la innovación, ha culminado con éxito el proyecto denominado DESARROLLOS AVANZADOS INTELIGENTES PARA LA GESTÓN DEL PROCESO DE AUDITORÍA FINANCIERA. Proyecto iniciado en 2015 y con finalización en enero de 2017 que nos ha llevado a desarrollar una novedosa herramienta automatizada capaz de gestionar todos los procesos necesarios para realizar las auditorías de estados financieros, cumpliendo con todos los requisitos legales y normativos, algoritmos y validaciones pertinentes, con el consiguiente resultado de una simplificación y mayor eficiencia de las tareas a desarrollar por los auditores y con una reducción en el riesgo de detección durante los procesos de auditoría.

centro desarrollo tecnologico industrial
fondo europeo desarrollo regional

Esta ayuda está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa Operativo Pluriregional de CRECIMIENTO INTELIGENTE (CRIN).

nias

Puede ampliar información y realizar cualquier consulta desde nuestra página de contacto.