Futuro

Carrera profesional



En Mundiaudit tienes la posibilidad real de iniciar tu carrera profesional, aplicar tus aptitudes y conocimientos, y desarrollar tu talento de la mano de un equipo experimentado y una empresa líder en su sector.

El capital humano es nuestro principal activo, y sobre él se apoya nuestro conocimiento corporativo, valores y saber hacer. Nuestra gradual expansión hace que sea posible mantener un proceso de selección de personal abierto durante todo el año.

¿Qué ofrecemos?

Mundiaudit te ofrece la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en el ámbito de la auditoría y la consultoría, teniendo la posibilidad de crecer profesionalmente en un entorno multidisciplinar y dinámico caracterizado por la calidad, la ética profesional y un excelente ambiente de trabajo.

¿Qué buscamos?

Mundiaudit incorpora principalmente jóvenes licenciados o graduados en Administración y Dirección de Empresas, valorándose positivamente la formación complementaria (máster o postgrado).

Adicionalmente, incorporamos de forma puntual profesionales con experiencia para cubrir necesidades concretas o por refuerzo de una línea de servicio.

Estamos interesados en personas que compartan los valores de nuestra organización, con gran capacidad de aprendizaje, y estén dispuestos a aportar valor en la consecución del éxito de nuestros clientes.

Ponte en contacto con nosotros.
Envíanos tu currículum.
Cuéntanos más de ti: qué te mueve, que té interesa, cuáles son tus metas.
Juntos podemos hacer crecer a este gran equipo.

Envíanos tu currículum

Puede ampliar información y realizar cualquier consulta desde nuestra página de contacto.